3/15/2013

DIY Zapas Con Brillo!

 

 Últimamente me siento fascinada por las zapatillas con brillo! La parte más difícil de este DIY era averiguar qué material iba a utilizar para crear la puntera de acero. Me emocione al encontrar tachas pequeñas para hacer la pirámide en mi propio armario para completar el look. Y aunque me dejan un rastro de polvo de hadas detrás de mí donde quiera que vaya, tengo que admitirlo, me encanta la forma en que resultó!

Esto es lo que vas a necesitar...


* Converse
* Pegamento para tela
* Para el pegamento use un pincel cualquiera para temperas
* Brillos plateados
* Brillos finos en negro
* Cinta
* Tachas chicas

 Pasos a seguir...

 

* Coloca una gran cantidad de pegamento de tela en una taza o un plato. Pegar los lados de las zapas con la cinta. Usando una brocha, aplicar una capa de espesor medio de pegamento a la lengüeta del zapato


* Coloca tu zapatilla en una caja abierta y espolvorear una cantidad generosa de purpurina sobre el pegamento


* Una vez que la lengua este casi seca, retira la cinta de los lados del zapato y aplica una capa generosa de pegamento en los lados. Lo mejor es hacerlo de a uno, porque el pegamento se seca muy rápido


* Rocia con el brillo plata y sacudi para eliminar el exceso


* Como estaba tratando de imitar el carbón plata de los zapatos de Miu Miu, y no podía encontrar un brillo plata oscuro añadi brillo negro fino en la parte superior de mi brillo plata para rellenar algunas de las áreas pequeñas, para que pareciera más oscuro. (Si encontras un brillo de plata oscura este paso no es necesario)


* Agita el zapato y permiti que el brillo negro fino se asiente y se elimine el exceso. Si te falto algún lugar, este es el momento de añadir un poco más de pegamento y llenarlos con brillo

 * En un intento de asegurar realmente el brillo, coloque otra capa de pegamento y otra capa de brillo!


* Para crear una imitacion de punta de acero use unas tachas pequeñas de hierro 


* Pinta una cantidad generosa de pegamento en la punta de goma de la zapatilla. Vas a tener que trabajar con rapidez porque se seca rápido!


* Comienza agregando las tachas en el centro donde el caucho resuelve el brillo y trabaja desde allí a cualquiera de los bordes. A continuación, crea una especie de T mediante la colocación en una fila hacia abajo a la punta del zapato y trabaja a partir de ahí


* Yo no quería pasar por encima de la línea negra alrededor de la planta, así que cree un efecto pirámide con bordes escalonados


* Una pirámide de tachas y .. 

 ¡Ya están!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...