3/19/2013

TENDENCIA: Diadema de gato


Una de las tendencias más recientes que parece que no puedo pasar por alto es la diadema orejas de gato! Esta tendencia llega a nuestras calles desde Japón, esta podría ser nuestra manera de conseguir un poco de diversión en nuestros looks de todos los días!

Estas binchas están apareciendo no sólo en las fiestas de Halloween, sino como un accesorio cotidiano. Intenta algo atrevido y diferente! No es para todos pero como una fashionista obtenemos nuestra inspiración de algunas de las tendencias más atrevidas!


Puedes encontrar a estas diademas en tonos plateados o dorados, con algunas perlas en la parte de las orejas, llena de perlas o con estrases si te gusta apostar por un look más glam.

Taylor Swift también se unió a esta tendencia en su nuevo video 22!



Personalmente usaría estas tiernas orejitas con pocos accesorios así se puede lucir y no quedar una como un arbolito de navidad. Por sobre todo recuerda evitar la mezcla de esta diadema con otras tendencias felinas como el animal print o las gafas tipo 50's la idea es dar un toque felino y tierno, no disfrazarse para Halloween! Puedes usarla con un vestido o remeras simples y ya tienes tu look!
Aquí te muestro un par de ejemplos para lucir esta tendencia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...