8/15/2013

Botox para el pelo?

Hasta ahora, el botox era para nosotras eso que las celebs se inyectan para mejorar su aspecto y desbordar juventud. Atenúa las arrugas e incluso ayuda a las personas que sufren una sudoración excesiva. Ahora, la tóxina botulínica sirve también para que el cabello luzca radiante y reestructurado. El objetivo de este tratamiento capilar intensivo es regenerar los mechones dañados de modo que una melena reseca y encrespada pueda recuperar su brillo natural. El botox está compuesto a base de colágeno, componente también del cabello, aplicado mechón a mechón, hidrata y nutre hasta devolverle toda su vitalidad. Este tratamiento regenera la fibra capilar dando al pelo una hidratación externa profunda. Aporta nutrición, brillo y una restauración total.


¿Cómo se aplica el botox en el cabello? 

Es probable que nada más enterarte de que existe el botox para el cabello, te hayas preguntado cómo es su aplicación. La realidad es que es muy sencillo, similar a la aplicación de la keratina. El tratamiento se realiza de la siguiente forma:

  1. Primero lavamos el cabello con un champú especial, para abrir las cutículas del pelo. Frotamos bien, lo hacemos en dos pasadas, aclarando bien en cada una de ellas. 
  2. El siguiente paso es secar el cabello. Con el secador quitamos la humedad y dividimos el cabello en mechas para aplicar el producto. 
  3. Se preparara la mezcla con agua templada y 5 ml del producto que se presenta en forma de ampolla. Mezclamos para que se forme una crema líquida y la aplicamos mecha a mecha de raíz a puntas. 
  4. Aplicamos calor con el secador durante 15 minutos y aclaramos con agua sin retirar todo el producto y, por último, se peina siempre en liso para que el botox penetre realmente. 
El botox capilar dura aproximadamente un mes y no necesita un cuidado especial para mantenerse como el primer día. A diferencia de la keratina o los alisados, sí se puede lavar el cabello al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...