5/07/2013

Estilo: SEAPUNK


Hoy voy a hablar de un estilo que está empezando a emerger el "Seapunk". Los Seguidores de esta nueva moda mezclan desde colores brillantes, de color verde claro, cian, y púrpura, y las referencias al océano, al Hip Hop, música electrónica y punk. Incluso se puede confundir con un poco de pastel Goth (que como dice su nombre mezcla colores pasteles con la cultura Gótica), pero no, la Seapunk es mucho más "retro", igualmente todavía hay personas que confunden y mezclan los dos.


Sirenas, delfines, estrellas de mar, picos, etc.. el pelo de verde agua / menta (pastel), accesorios holográficos, y mucho más, todo esto es lo que un seguidor de Seapunk usa. Pero vamos a estar de acuerdo que el estilo es llamativo y agradable a la vista a pesar de que es una locura! "Seapunk es una forma de visualizar el futuro juntos, colectivamente. Los niveles del mar están subiendo, los monstruos marinos están de acuerdo. Estamos al borde de despertar algo muy antiguo de las profundidades del océano y que probablemente va a estar muy enojado ", dijo el tiro de eficacia , un gran seguidor del estilo, en una entrevista con la revista británica llamada Dazed and Confused. Loco no?


"La fundación tiene dos estéticos Seapunk:. Todo lo relacionado con el mar y todo lo relacionado con el concepto de punk" Aunque sólo cantantes como Azealia, Brooke Kreayshawn, Grimes, que son referencias de gran estilo!
Echa un vistazo a algunas canciones más conocidas (que por cierto, me encanta), se deduce que todo el mundo le gusta el estilo, disfruta y entiende un poco más acerca de ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...