No hay ninguna necesidad de tinta! Todo lo que necesitas es un par de medias!
Para hacer tus medias tatuadas, necesitaras:
- Un diseño UT imprimirá con el tamaño que quieras (te aconsejo usar la versión bordado a mano por la línea de trabajo simple - He utilizado la Calavera Rockabilly)
- Marcadores de tela
- Sharpie (para más detalles)
- Un pedazo grande de cartón
- Cinta adhesiva
- Medias / Calcetines
En primer lugar, vamos a construir algo para estirar las mallas. Un pedazo enrollado de cartulina funciona muy bien para esto.
Para minimizar un diseño distorsionado, alargado, queremos trazar nuestra imagen lo más cercano a la recta final de tus piernas donde el diseño se va a ver. Trata de rodar la cartulina al rededor de tu pierna por lo que es más o menos el mismo ancho. Cuando lo hayas aproximado al tamaño correcto, pone la cinta en su lugar.
Comienza trazando cuidadosamente el diseño. Para el contorno grueso, usé mi marcador de tela negro. Me pareció que las medias tienden a tratar de "agarrar" el marcador, así que tarde mucho tiempo para hacer una línea. Disminuye los enganche el estirar y distorsionar tus mallas a medida que trabajas.
Para los detalles más pequeños, utilize un Sharpie negro. El color no va a estar tan asegurado como el marcador de tela, pero como estas son medias que voy a usar de vez en cuando no me importa. Si estas buscando hacer decorativos en las mallas permanentes, trata de encontrar marcadores de punta fina para tela!
Trabaja a tu propia forma alrededor del diseño hasta que se haya completado toda la línea del borde.
Cuando esté terminado podes aplicar los detalles con marcadores de telas de colores.
Solo le agregué algunos colores para resaltar como rojo y violeta. Creo que mi pequeño esqueleto rockabilly se ve muy bien!
Permite que la tela se seque (en la imagen pueden ver que no esperé suficiente) y después cuidadosamente remover las medias del tubo. Ponte las medias con unos tacos retro y las vas a rockiar. Es una manera divertida, rápida y temporaria de probar el look del tattoo. Puedes agregarle muchos más o solo algunos. También los puedes usar en los brazos cortando las puntas!
Muchas gracias por compartir! Me ha gustado mucho.
ResponderEliminar