1/28/2013

¿Hace calor? Cuidá a tu mascota


El golpe de calor es uno de los riesgos a los que pueden estar expuestas las mascotas. Por eso, hay que permitirles elegir dónde quieren estar, mantener el flujo de agua fresca y renovada y, por sobre todo, nunca dejarlos atados bajo el sol o encerrados en un auto. Tampoco hay que forzarlos a hacer ejercicios en horarios inadecuados, es necesario vacunar y desparasitar a las mascotas para que estén siempre protegidas y controladas.

El sol como enemigo

La mascota puede sentirse afectada por una dermatitis solar, muy común en perros blancos que se exponen a “baños de sol”. En mi caso que tengo un caniche toy blanco de piel rosada tengo que tener extremo cuidado! Todo lo que se le haga a un perro para evitar la exposición solar sin sacarlo del sol va a ser inefectivo o poco efectivo. Si yo le pongo una remera y lo dejo al sol, va a tener afecciones en la cara o en las manos. Lo más recomendable es resguardar al animal en las horas de mayor radiación.


Cuidado con los oídos

Respecto a la otitis, un perro con oídos sanos tiene pocas chances de que se genere la enfermedad sólo por el hecho de estar mojado. Aún así, siempre es recomendable cuando se mete en una pileta o cuando se mojó, aplicarle una gotita y mantener sus oídos limpios, utilizando un limpiador ótico veterinario. Ante cualquier eventualidad, sea en el lugar que sea, es fundamental una visita al veterinario porque se puede prevenir una enfermedad mayor, es mejor temprano que tarde!


Rihanna - What's My Name? ft. Drake

1/25/2013

Tendencia: Medias de Tatuajes

¿Estás ahí que no te podes hacer un tatuaje porque tus padres no te dejan o tenes miedo de hacertelo y arrepentirte más tarde, tus problemas terminaron porque les traigo algo bueno! Hace un tiempo descubri uno de los mejores accesorios para nosotras las chicas modernas, las medias de tatuaje, lo que se ha puesto de moda en Estados Unidos, especialmente en Japón y Corea, pero no aquí, una pena por cierto, porque son muy divertidas y nos vamos a ver muy dulces!



Estos son algunos de los modelos que encontré para mostrarles como ejemplo, y obviamente hay muchos, muchos diferentes modelos super! Ten el valor de usarlos! Te gusto? HOT o NO ?

Tendencia: CRUZ

Si tenes interés sobre la moda sabes que la tendencia de la cruz y el crucifijo está aquí y para quedarse. Empezó de a poco, como en los anillos (en su mayoría dobles), collares y pendientes. Así que empiezan a llegar en los patrones de ropa y otros accesorios como bolsos y zapatos. Personalmente, me encanta!!! Me da bronca cuando veo estas calsas llenas de cruces y yo soy una de las que la desean desde hace mucho tiempo. Creo que la mayoría de las chicas les gusta, así que decidí hacer este post para mostrar algunos looks que me encantaron!


Otro tipo de cruz más allá de la cruz normal se convirtió en una manía que es la cruz invertida. A pesar de lo que algunos dicen, yo no creo que sea satánico y mucho menos que se utilice para este fin. Esta se puso de moda como los cráneos, por ejemplo. ¿Qué pensas de esta moda?


Si usas un legging / falda / blusa o shorts con una gran cantidad de cruzes, trata de no usar muchas otros estampados, superposiciones o prendas de vestir que contengan cruz también. Incluso podes terminar creando un aspecto nuevo, pero a la vista va a ser demasiado. Así que ten cuidado!


Si no podes encontrar ropa con estampados de cruz en tu ciudad, podés personalizar tus prendas! He visto un montón de chicas personalizar sus propias camisas y se veían geniales (es una lástima que no tengo el don para ello). Entonces, ¿tenes alguna pieza o accesorio de esta nueva tendencia?

Tendencia: Zapatos CREEPER

Un zapato que ha hecho cada vez más exitosa es el "Creeper". Hecho en varias adaptaciones (tanto femenino como masculino, de diferentes marcas como Prada, Burberry y con estampados, que saltan como botas con animal print, flores, tachas, union jack etc), es una mezcla de zapato oxford con la adición de un tacón de plataforma. Es posible que ya hemos visto en sitios como tumblr y lookbook, es más fácil ver las en chicas de Estados Unidos y Europa y ya está empezando a crecer. Yo, particularmente no tengo ninguno ya que son dificiles de encontrar en la Argentina, de todos modos en cuanto vea unos van a ir directo a mi armario!


Surgido en la Segunda Guerra Mundial - porque los soldados llevaban botas de gamuza con suela gruesa - y se utilizó hasta los años 70, cuyo pico con Vivienne Westwood (diseñador de moda británico conocido principalmente por la moda punk). Regresó a la moda en los años 90 y ahora vovió otra vez.



En cuanto a cómo usarlo, es súper fácil! A pesar de tener un estilo "diferente", los Creepers se pueden utilizar sólo cuando se utilizan zapatillas: con pantalones cortos, faldas, pantalones, vestidos ... como prefieras. Se adapta a todo tipo de chicas de mayor a menor y de la mas flaca a la más regordeta. En mi opinión, si sos más pequeña o gordita, deberías usar unos que tengan un taco un poco más alto porque mejorará sus piernas. Aquí hay algunos looks que encontré:




El único problema es que hay pocas tiendas que aún lo venden (en el caso de Argentina casi ninguna) y lo que es peor, son los precios. Te pueden costar hasta $550 pesos. Entonces, ¿qué pensas de los Creepers?

1/23/2013

Llevá a tu mascota de vacaciones!


Consejos para viajar con mascotas:
  • Al hacer la reserva en el establecimiento indicá que vas a llevar a tu mascota. Aclará qué tipo de animal es y lo que necesita. Confirmá qué comodidades tienen para él. Consultá, por ejemplo, si debés llevarle la marca de alimento que está acostumbrado a comer. Evitarás inconvenientes. 
  • Para que se sientan a gusto es llevarles el mismo alimento así no se corre el riesgo de no encontrar la misma marca y causar posibles enfermedades.
  • Cuando viajes en auto con un perro llevalo en el asiento trasero, preferiblemente con un arnés o correa especial que se engancha al cinturón de seguridad si se trata de un animal grande. Si es pequeño, ubicalo en el asiento trasero dentro de una caja, cesta o bolsa especial para animales, siempre con el cinturón de seguridad. 
  • En verano o en lugares calurosos, si hacés una parada en la ruta no dejes al animal dentro del coche (ni siquiera a la sombra). Dentro del auto la temperatura puede ser mucho mayor que en el exterior, y en ocasiones eso puede llegar a provocarle un golpe de calor. 
  • Tené en cuenta que al viajar los perros puede marearse. En ese caso, lo ideal es que no lo alimentes antes de partir. También podés pedirle al veterinario una pastilla específica, para administrarle una hora antes de la salida. Mi consejo sería parar periódicamente, cada hora y media y hacerlo caminar un poco para no empastillarlo.
  • Una vez en el lugar, es imprescindible controlar los perros, sobre todo, porque “tienen el instinto de deambular. Hay que mantenerlos cerca y cuidar de que no se escapen”. Por eso siempre incluir una identificación y número de contacto en el collar.
  • A la hora de volar, es necesario ver los requerimientos no sólo de la compañía aérea, sino también de los países a visitar. En la página del SENASA están todos los formularios. Las pautas a seguir dependen de las características de las aerolíneas y sus exigencias. “En general, para vuelos nacionales piden el certificado antirrábico, de buena salud, hecho con más de una semana, y de vacunación”. Desde la web, Aerolíneas Argentinas, “exige una serie de trámites que tienen que ver con la documentación necesaria, el acondicionamiento para el viaje y los requisitos para el ingreso al destino donde se viaja”. Requisitos básicos para veranear seguros.

Los hoteles ya aceptan mascotas en la Costa


La tendencia pet friendly se ganó un lugar en la Costa argentina. Ya hay más de 120 hoteles que aceptan mascotas. Un claro ejemplo del crecimiento de este fenómeno es Mar del Plata. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de esta ciudad precisaron que “existen 18 hoteles en los que aceptan mascotas, cuando hace 10 años existía sólo uno o dos como mucho”.


En el Apart Hotel Family de Mar del Plata, por caso, no se cobra un extra por el animal, pero sí hay algunas restricciones: no debe ser demasiado grande, tiene que tener las vacunas al día y nunca puede quedase solo en la habitación. Si bien en la mayoría no se cobra un adicional por la mascota, hay casos en los que se aplica un recargo, que puede ir de 20 a 200 pesos por día.

 En Pinamar hay 15 opciones, como por ejemplo el Complejo Las Olas, que brinda este servicio desde hace nueve años. El lugar cuenta con siete dúplex de hasta ocho personas y el año pasado, en plena temporada, cuatro estuvieron ocupados con familias que tenían perros.

 Un caso emblemático es el de Cariló, que bien podría estar en el podio como “la ciudad más pet friendly de la costa”. Ahí 14 de los pocos más de 20 hoteles permiten dejar a los perros o los gatos.


 Hace dos años una encuesta determinó que Argentina es el país con mayor cantidad de animales en hogares de América Latina. Es por eso que en marzo del 2010 creó la página de Internet mascotasok.com, un portal de turismo y servicios, que cuenta con un buscador donde uno puede elegir hospedaje (con animales, claro) seleccionando provincia, ciudad y tipo de alojamiento.

Otro problema que puede surgir a la hora de planificar las vacaciones con las mascotas es el traslado. Pero ya existen varias empresas que lo solucionan. Una de ellas es Ejecutive Pass que cuenta con diez minibuses con el formato “puerta a puerta” y cobra 210 pesos por persona y por animal: “Le damos el mismo espacio que recibe cualquier pasajero para que viaje lo más cómodo posible, aunque tratamos de que si el bus va muy cargado las animales sean de un tamaño mediano”.

1/18/2013

Incubus - Stellar

Tarta fria de yogur Vegana


Ingredientes:
- 3 yogures de soja
- 1 vaso de leche vegetal
- 3 cucharadas de limón
- 1 cucharada de alga agar-agar en polvo
- 10 galletas gruesas
- 50 gr margarina
- Mermelada de frutas rojas: frambuesa

Desmiga las galletas, en un mortero o pasándoles el rodillo por encima. Funde la margarina y añádesela a las migas, mezclándolas bien. Colócalas como base en un molde circular, aplastando para que quede igual de grueso por todos lados. Disuelve una cucharada muy rasa de agar-agar en el vaso de leche fría, y llévala a ebullición, a fuego medio. Deja hervir un minuto, removiendo, y mezcla con los yogures y el zumo de limón, hasta que se hagan una crema uniforme. Echa sobre la base de las galletas en el molde y mete en el frigorífico. A la media hora, aproximadamente, cuando haya cuajado la tarta, distribuye mermelada cubriendo toda la superficie de arriba. Refrigera de nuevo, y sirve muy fría.

Mousse vegana de chocolate


Ingredientes:

- 300 gramos de tofu blando
- 150 gramos de chocolate negro

Preparación:

  Si el chocolate es en barra, lo calentamos en un cazo a fuego lento para que se derrita. Es importante remover constantemente con una cuchara de madera para que no se pegue al fondo de la cazuela. Una vez deshecho el chocolate lo reservamos. Si el chocolate es en polvo, este paso no es necesario. Batimos el bloque de tofu blando con la batidora hasta coIngredientes 300 gramos de tofu blando 150 gramos de chocolate negronseguir una textura homogenea y suave. Añadimos entonces el chocolate que hemos preparado y volvemos a batirlo todo junto hasta que se mezcle bien. Podemos añadir un poco de azúcar para darle dulzor, depende del gusto de cada cual. Si lo tuyo no es el chocolate amargo, entonces añade un poco de azúcar. Pondremos la mousse de chocolate en tacitos pequeños y dejamos en el frigorífico una hora y medía antes de servir.

Restaurantes pet friendly


En distintas ciudades del mundo, como París o Nueva York, se estila incluir a perros y gatos en las salidas. Varios locales de Buenos Aires se unen a la movida.

 1) Museo Evita (Juan María Gutiérrez 3926, Botánico)
 En una casona de 1900, desde hace ya cinco años funciona un restaurante donde un cartel en la puerta indica que las mascotas son bienvenidas. Tiene un patio encantador y un gazebo semicubierto que en invierno cuenta con estufas. Karina Enríquez, gerente administrativa, nos comentó que cada vez son más los clientes que los visitan con mascotas. Ellos les ofrecen agua y les llevan un platito con comida. Las sillas tienen ganchos para atarlos y, en caso que no lleven correas, las facilitan. Recomendamos ir a almorzar y probar la especialidad de la casa: los crepes preparados a la vista. ¿Cómo vestir a nuestro acompañante? Lo ideal es un estilo informal. Por ejemplo, una musculosa camuflada estaría muy bien.

 2) Croque Madame (Av. Libertador 1902, Palermo Chico)
 Es el restaurante del Museo de Arte Decorativo. El lugar habla por sí solo y las mesas, que están a la sombra de un olivo centenario, tienen vista a la entrada del palacio. La fuente aporta una visión refrescante durante los días de calor. No dejen de probar el plato de la casa: el Croque Madame, un típico sandwich parisino hecho con jamón cocido, queso gruyere, pan dorado en manteca y un huevo a la plancha. Para estar a tono con este espacio tan pintoresco, nada mejor que vestir a la mascota con un tapadito tipo Burberry.

 3) Muu Lechería (Armenia 1818, Palermo)
 En pleno Palermo, una alternativa informal y canchera. Se trata de un local que simula ser una lechería de los años ’50, en donde los perros y gatos también son bienvenidos. Aquí hay una limitación: el máximo permitido son las mascotas de 50 centímetros de altura. En Muu ofrecen bebederos para los perros y la posibilidad de sentarse tanto en las mesitas de la vereda como en la zona de no fumadores que está más cubierta. Para loquearlos con mucha onda, una campera de cuero es perfecta para la ocasión.

Un tip para cerrar: siempre que salgamos con nuestros perros se recomienda tener un bebedero. Hay algunos que son portátiles, plegables y súper prácticos para llevar en la cartera.

Gel Crio para reducir la celulitis!

El gel crio se utiliza para tratar celulitis, flacidez y edemas localizados. Está compuesto por distintas sustancias naturales, tales como algas, extracto de uva, polifenoles, cafeína, ginkgo biloba, etc. Cada una de estas sustancias poseen propiedades reductoras específicas como antioxidante, reactivante celular, acción lipolítica, etc..

¿Cómo utilizar el gel crio?
* Limpiar la zona elegida.
*Colocar el gel criógeno.
*Envolver con papel film o vendas plásticas.
*Esperar 10 minutos.
*Se coloca nuevamente otra capa de gel criógeno en la zona.
*Se efectúan masajes circulares, orientados según las agujas del reloj, durante 20 minutos.
*Luego de este procedimiento la sensación de frío continúa por 1 hora.

Isadora uñas opalescentes


La coleccion Opalescent Nails va a estar en las tiendas, cinco tonos como de ostras que se aplican sobre la uña natural o sobre otro tono para un efecto asombroso!

Abajo los puedes ver naturales y sobre negro, todos a excepción del Candy Floss son los mejores para todas las ocasiones.


Opal, Marshmallow, Candy Floss, Mother of Pearl, Nacré




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...